jueves, 28 de mayo de 2015

Curso gratis médicos acreditado algunos módulos "Current Opinion en Endrocrinología 2014"

Curso: current opinion en endocrinología 2014. (en años anteriores hemos colgado otras ediciones).



Dirigido a: médicos.

Acreditación:  el curso está pendiente de ser  acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con una carga lectiva de 1.6 créditos. Algunos módulos ya están acreditados.

El curso estará operativo desde el 1-9-2014 hasta el 8-7-2015.

Cada módulo constará de 10 preguntas. Para alcanzar la correspondiente acreditación, el alumno deberá aprobar el examen con un total de aciertos del  80%.
Resultado de imagen de medicina



Temario:


-Módulo 1.- Coordinación de la asistencia sanitaria en personas transexuales.

-Módulo 2.- Tratamientos actuales y emergentes de la enfermedad de Addison.

-Módulo 3.- Hipopitituarismo inducido por radiación.

El material podrá ser descargado en formato PDF.

Objetivos:

El curso Current Opinion en Endocrinología, Diabetes y Obesidad 2014, ofrece la actualización sobre los principales avances en medicina clínica. Se trata de una selección revisada de artículos con autors de reconocido prestigio.


Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. El curso pertenece al portal Almirall-Med. Si es la primera vez que accede tendrá que darse de alta en la plataforma.



Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario