sábado, 9 de mayo de 2015

Curso gratis enfermería acreditado "Oncopal:cuidados paliativos del paciente oncológico para enfermería"



Dirigido a: enfermeros.

Acreditación:  el curso está  acreditado con una carga lectiva de 7.1 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Una vez superada la evaluación con al menos el 70% de aciertos, podrá descargarse su certificado en un plazo de 24-48 horas, en el apartado "Mis certificados".

Sólo hay un intento para poder optar al título correspondiente.

Una vez que acceda al curso, entrando con su clave de usuario y contraseña a la plataforma, vaya al epígrafe donde pone "cursos acreditados", y le aparecerá. Una vez dentro, le pedirá una clave de invitación. Tendrá que poner la siguiente: "MSD_2015"

Resultado de imagen de oncología
Temario

Consta de 4 módulos, aunque nos han informado que se podrán llegar a un total de 15 que se irán abriendo semanalmente hasta finalizar el curso. La acreditación no se abrirá hasta que se finalicen todos los módulos.

-Módulo 1.- Características de la situación de enfermedad avanzada y terminal.

-Módulo 2.- La entrevista clínica.

-Módulo 3.- Sistemas de evaluación en los cuidados paliativos.

-Módulo 4.- Bases del tratamiento del paciente oncológico.



Objetivos:

-Conocer los fundamentos de los cuidados paliativos.

-Incorporar a la práctica clínica de los profesionales elementos cualitativos que faciliten la atención a pacientes oncológicos en fase avanzada o terminal.

-Dar a conocer los problemas clínicos más frecuentes así como las situaciones paradigmáticas relevantes en el paciente oncológico en situación avanzada y terminal, con la intención de mejorar las habilidades diagnósticas y terapéuticas.


Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. El curso pertenece a la plataforma MSD. Si es la primera vez que accede tendrá que darse de alta en la plataforma.



Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.

1 comentario:

  1. CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA
    BUENA WEB

    CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA
    CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA PUNTUABLES
    CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA
    CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA BUENOS
    CURSOS A DISTANCIA DE ENFERMERIA
    http://www.es-cursosadistancia.es/cursos-a-distancia-enfermeria

    ResponderEliminar