viernes, 6 de febrero de 2015

Curso gratis médicos acreditado "alergia a la proteina de la leche de vaca. Una patología por descubrir".




Dirigido a: médicos.

Acreditación:  el curso está acreditado con 3 créditos por el Sistema Nacional de Salud. Para poder lograr dicha acreditación, deberá obtener al menos el 70% de las respuestas correctas. Una vez superado el test, podrá descargarse su certificado en el apartado "Mis certificados".

Desde el 16 de Diciembre de 2014 hasta el 16 de Diciembre de 2015.


Descripción:

La alergia a la leche de vaca es una de las alergias alimentarias más comunes en los bebés. No siempre es fácil su diagnóstico, ya que los síntomas se confunden a menudo con otras afecciones comunes vistas en bebés.

La alergia a la leche de vaca requiere un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado, para asegurar un comienzo saludable en la vida de los bebés.
Objetivos:

-Reconocer los síntomas.

-Distinguir las respuestas inmunes.

-Entender las vías de diagnóstico.

-Seleccionar con confianza el marco apropiado de tratamiento.

-Entender el papel fundamental del seguimiento a largo plazo.


Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.

Recordar que este curso está alojado en la plataforma Univadis, así que lo primero que debería de hacer es darse de alta en dicha plataforma. También comentarles que pueden solicitarle algún tipo de acreditación que verifique su categoría sanitaria.

Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas. 

1 comentario: