sábado, 5 de julio de 2014

Curso gratis medicos, enfermeros, auxiliares, etc "Mejora en la atención a personas con enfermedades crónicas"



A través del espacio Web  Opimec se puede acceder a esta actividad formativa que lleva por título "Mejora en la atención a personas con enfermedades crónicas", curso totalmente gratuito, y dirigido a profesionales del ámbito de la gestión, la investigación, la docencia, y que deseen introducirse en la cronicidad y la polipatología. 

Se trata de un curso online abierto, basado el autoaprendizaje y en los contenidos del libro "Cuando las personas viven con múltiples enfermedades crónicas: aproximación colaborativa hacia un reto global emergente".

El curso estará disponible a partir de Julio y hasta el 31 de Diciembre de 2014.

La carga lectiva estimada es de 60 horas de lectura y visualización de contenidos y la realización de actividades. 

Para superar el curso, deberá completar al menos un 75% de los contenidos y actividades/tareas del mismo.

Temario en formato Pdf. 

La inscripción es gratuita. Para participar sólo se necesite que se registre en OPIMEC, pinche AQUÍ, completando al máximo su perfil, y comunicar su interés escribiendo a info@opimec.org indicando en el asunto del mensaje "Inscripción en curso de mejora".

Fecha de inicio 7/7/2014. Finaliza el 31/12/2014.

Organiza la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Dado que el curso esta avalado por la Escuela Andaluza de Salud Pública, que tiene mucho prestigio, presupongo que lo cogerán en todos los sitios (bolsas, carrera profesional, etc), o en casi todos. Las categorías a la que va dirigido no están claras, así que recomiendo que en el email, pregunten si es válido para la categoría a la que opta.

Un saludo a todos. 


1 comentario:

  1. En DKA Formación, http://www.formacion-dka.es tienen una plataforma con 250 cursos gratis. Del sector de sanidad tienen los siguientes:
    Apoyo Psicosocial y Atención relacional en Instituciones, Seguridad y Atención al Paciente, Teleasistencia, Primeros Auxilios, Auxiliar Geriatria,
    Dietetica y Nutrición, Motivación en el Sector de la Sanidad, para realizar los cursos sólo es necesario registrarse en la Plataforma y acceder a la categoría Formación Profesional / Sanidad, espero que os sea de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar