miércoles, 25 de junio de 2014

Curso gratis médicos acreditado "Manejo del Paciente anciano con Infección"



Nuevo curso perteneciente a la plataforma Univadis, para el colectivo médico, acreditado y gratuito como de costumbre, y que lleva por título "Manejo del paciente anciano con infección". 

Objetivos

El objetivo de este programa es incrementar el conocimiento y manejo de aquellas enfermedades infecciosas más prevalentes en la actualidad en los ancianos de urgencias del territorio español, centrándose en las peculiaridades del paciente anciano.

El curso esta avalado por el Grupo de Infecciones de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, así que como el Grupo de Trabajo e Infecciones y el Grupo de Hospitalización a Domicilio, ambos de la Sociedad Española de Medicina Interna.

La acreditación para el colectivo médico es de un total de 7.7 créditos, donde usted deberá obtener al menos el 60% de las respuestas correctas para poder optar a los mismos. 

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Recordar que la plataforma Univadis, puede solicitarle algún tipo de acreditación para poder realizar dicho curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario