martes, 28 de abril de 2015

Curso gratis médicos acreditado "papel e implicaciones de la salud materna en el desarrollo fetal y sus efectos en la salud del adulto"


Dirigido a: médicos (ginecólogos). 

Resultado de imagen de desarrollo fetal
Acreditación:  el curso está acreditado con 5.9 créditos (equivalente a 40 horas),  por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias / Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Pueden comprobar la acreditación aquí.

Deberá responder de manera correcta, al 70% de las preguntas propuestas.

Previamente, se le hará un breve cuestionario acerca de sus conocimientos.

El diploma podrá ser descargado una vez finalizado dicho programa.

El curso estará disponible desde el 15 de Abril hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Temario:

Consta de un total de 11 módulos:





Objetivos

Dotar a los especialistas en Obstetricia y Ginecología de los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar las condiciones de salud, de nutrición y de estilo de vida maternas que influirán en el resultado del embarazo y en el riesgo de la descendencia de padecer a lo largo de la vida las denominadas "enfermedades no comunicables".

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. El curso pertenece a la plataforma deficitdehierro. Si es la primera vez que entra, tendrá que darse de alta en la misma.


Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario