miércoles, 11 de marzo de 2015

Curso gratis médicos acreditado "riesgo legal para neurología y psiquiaría"

Dirigido a:  médicos (neurología y psiquiatría).


Acreditación:  el curso presenta una carga lectiva de 3.9 créditos, por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid.

El curso estará disponible hasta el 10/03/2015.

Lo dejamos colgado puesto que suelen ampliar plazos.

Descripción

Programa de formación a distancia, eminentemente práctico, que ofrece una introducción al conocimiento de las herramientas legales para mejorar la seguridad del paciente, como instrumento de calidad asistencial

Objetivos:

Desarrollar la formación práctica de los profesionales de las especialidades de Neurología y Psiquiatría en materia legal con el fin de facilitar la práctica diaria y mejorar la calidad en la asistencia al paciente.

Resultado de imagen de neuro psiquiatria riesgo legal
Temario:

-Módulo 1.- Información asistencial.

-Módulo 2.- Documentación clínica.

-Módulo 3.- Responsabilidad profesionales del médico.

-Módulo 4.- El equipo médico. Como responden sus integrantes.

Informo que el curso terminó el día 10/3/2015, pero volvemos a comentar que lo dejamos colgado porque suelen ampliar los plazos.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.


Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario