viernes, 16 de enero de 2015

Curso gratis personal sanitario "Otras demencias"



Dirigido a: auxiliares, enfermeros, médicos, técnicos en emergencias, psicólogos, etc, y en general, a todo el personal sanitario, ya que no especifica categoría alguna.


Acreditación:  tras consultar con los coordinadores del curso, nos comentan que el curso no tiene carga acreditativa perteneciente a la Comisión de Formación Comunitaria; no obstante pueden ser aceptados en algunas bolsas de trabajo según ellos. Lo apuntamos para que no haya malos entendidos.


Contenido:

-Clasificación y etiología de las demencias.

-Deficiencias más frecuentes que concurren en las demencias.

-Criterios de gravedad de la demencia.

Los contenidos del curso estarán disponibles a partir del 19 de Enero a las 9.00.



Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad como de costumbre cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha.

Según nos comentan el plazo ha finalizado, pero en la página, pone que estará disponible hasta el 19 al 31 de Enero.

Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.


3 comentarios:

  1. GRAN WEB DE CURSOS A DISTANCIA ENFERMERIA


    CURSOS A DISTANCIA ENFERMERIA
    http://www.es-cursosadistancia.es/cursos-a-distancia-enfermeria/

    ResponderEliminar
  2. Saludos excelente blog, voy a empezar a estudiar un curso FP Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Me gustaría organizar y coordinar equipos de trabajo y asegurar el uso eficiente de los recursos y ¿Quería saber si puedo entrar al campo laboral a través de una FP?

    ResponderEliminar