jueves, 11 de diciembre de 2014

Curso gratis pendiente de acreditar enfermería "Mejorando la adherencia terapeútica en pacientes diabéticos"



Dirigido a: enfermeros.


Acreditación:  el curso está pendiente de ser acreditado. Se puede ir haciendo y llegado el momento, se descargará el certificado en el apartado "Mis Certificados", con la acreditación correspondiente.

Para obtener la acreditación correspondiente, deberá superar al menos, el 60% de los ejercicios planteados en forma de test.

Contenido:

La adherencia al tratamiento en las patologías es un factor fundamental. En este curso se revisan de forma integral todos los aspectos relacionados con la adherencia en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

-Situación actual.

-Definición.

-Causas.

-Factores determinantes.

-Métodos de valoración.

-Estrategias de mejora.



Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos como de costumbre, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. Previamente, recordar que si es la primera vez que accede, tendrá que darse de alta en el portal de MSD. 

3 comentarios:

  1. os dejo las respuestas: 1a 2d 3e 4a 5d 6b 7c 8b 9d 10d 11d 12c 13d 14e 15c 16e 17c 18a 19c 20d,,,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Todas las que ha puesto Mayra Rodriguex están bien excepto( pongo ya el nº de pregunta y la respuesta correcta): 1b; 15e;

    ResponderEliminar