martes, 11 de noviembre de 2014

Curso gratis médicos acreditado "Paciente con Riesgo Cardiovascular"



Dirigido a: médicos.


Acreditación:  el curso está acreditado por la comisión de formación continuada de la Comunidad de Madrid. 10.7 créditos.

Para superar el examen de evaluación, se ha de responder de manera correcta el 80% de las preguntas planteadas.

Contenido:

Dado que no me he dado de alta, no puedo confirmar el contenido. Sólo puedo decir que hay una serie de vídeos introductorios en cada capítulo y sus correspondientes contenidos teóricos que debes ir consultando progresivamente.
También estará disponible en formato pdf para su descarga.

Algunos capítulos tienen casos clínicos con preguntas intercaladas que debes resolver antes de seguir avanzando.

Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ. Una vez que esté registrado, recibirá un mail, con un enlace que es imprescindible para confirmes tu registro y acepte la política de datos. Como siempre, deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión.

5 comentarios:

  1. Curso solo para españa?, solicitan dentro de los datos DNI

    ResponderEliminar
  2. Algunos cursos solicitan datos como el DNI; normalmente no lo hacen. Desconocemos si es requisito tener un DNI español. Suponemos que es para ponerlo en el certificado. Lo que puede hacer, es intentar darse de alta con el documento personal que use en su país, y si le deja darse de de alta, pues no tendrá problemas pra la certificación luego. Un saludo y esperamos haberle ayudado.

    ResponderEliminar
  3. al menos en UNIVADIS acepata el NIE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Desconozco que otros tipos de documentos acepta la plataforma Univadis. Pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar