jueves, 2 de octubre de 2014

Curso gratis enfermeria acreditado "Programa interactivo en vacunas para enfermería de atención primaria"



Dirigido a: enfermeros.

Acreditación: este curso consta de una carga lectiva de 4.4 créditos. Una vez superado el curso, se lo podrán descargar desde la misma página.

Contenido:

La actividad de formación continuada Actualización y Novedades en Vacunas está dirigida a Diplomados en Enfermería. Especialidad en Enfermería Pediátrica o con especial dedicación a Enfermería Pediátrica.

La actividad tiene un formato de preguntas y respuestas comentadas que ha demostrado ser muy eficaz como herramienta formativa. Las justificaciones de las preguntas se ofrecen en formato audiovisual.

A lo largo de 40 preguntas se abordan las novedades más relevantes así como actualizaciones de temas básicos que, por su importancia, merecen ser tratados en este texto que contribuye a la formación continuada y puesta al día.

Se incluyen preguntas que tratan aspectos específicos de vacunas sistemáticas, no sistemáticas, vacunas recomendadas en grupos de riesgo y sobre calendarios de vacunación.

Esperamos que esta actividad formativa y el material que la complementa sea de utilidad para la actividad de vacunación diaria en la consulta.

Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión.

Nota: el curso se activa por zonas. Como veréis al final de la página una vez que entréis en el enlace, aparecerán los lugares donde está activo el curso. Ahora mismo, aparece la ciudad de "Málaga". El plazo de inscripción para este sitio es hasta el 15 de Octubre.

Para daros de alta, dais vuestros datos personales y os enviaran un correo de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario