martes, 19 de agosto de 2014

Curso gratis enfermeros/médicos "Actuación en la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias"


Este curso, se encuentra alojado en la plataforma Univadis, y lleva por título "Actuación en la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias", con una carga lectiva de 4.9 créditos; es un bloque de tres cursos, cada uno por separado, y el que publicamos es el segundo. Parece que va dirigido al colectivo de trabajadores del Servicio Canario de Salud, pero no he tenido problemas para matricularme, así que, empezaré a hacerlo. Cuando he realizado la matriculación, he puesto que trabajo en Canarias y he señalado un hospital de ellos (no trabajo en Canarias).

Contenido

1.- Introducción.

2.- Deterioro cognitivo y diagnóstico de las demencias.

3.- Niveles asistenciales y tratamiento de las demencias.

4.- Valoración geriátrica integral y plan de cuidados.

Acreditación

Para obtener la certificación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% de respuestas correctas en la evaluación.

Finalizado el curso, podrá acceder a su certificado en el apartado "Mis certificados". 

La acreditación es para profesionales sanitarios de enfermería y medicina.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Como siempre, comentar que Univadis le pedirá algún documento acreditativo de su categoría si es la primera vez que accede a su portal.



4 comentarios:

  1. Hola Ricardo, ¿Tienes las respuestas de este curso?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Con este no hemos empezado. En cuanto nos pongamos, le informamos. Un saludo... http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo! ¿Lo teneis ya?

    Muchas gracias por vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, ando liado ultimamente y no nos hemos podido poner a muchos de ellos. Esperemos tenerlo pornto. Lo sentimos de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar