miércoles, 4 de junio de 2014

curso gratis médico acreditado "Enfoque práctico del paciente con dolor irruptivo oncológico"

Nuevo curso encontrado y como siempre online, gratuito y acreditado que lleva por título "Enfoque práctico del paciente con dolor irruptivo oncológico". 

Objetivos

El reconocimiento y tratamiento precoz y efectivo del dolor desempeña una función clave para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Los objetivos que se plantea el curso son ampliar y actualizar los conocimientos sobre el dolor en oncología, y mejorar el control del dolor irruptivo oncológico. 

El curso está diseñado fundamentalmente a oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas así como a médicos de cuidados paliativos y de la unidad del dolor.


Contenido

El curso consta de siete módulos con un total de 25 horas lectivas. Al final de cada módulo, se realizará un cuestionario de evaluación. Para poder pasar al siguiente módulo, habrá que contestar correctamente 8 de las 10 preguntas de dicho cuestionario. 

Acreditación

El curso online está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, con una carga lectiva de 7.8 créditos.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario