domingo, 15 de junio de 2014

Curso gratis acreditado "Atención conjunta del estreñimiento" para médicos y farmaceúticos



Acabo de encontrar este curso que parece interesante, dirigido al colectivo de médicos y farmacéuticos y que lleva por título "Atención conjunta del estreñimiento". Ni que decir que es gratuito y acreditado como es de costumbre. 

Presentación

Las frecuentes consultas que el estreñimiento genera tanto en la consulta médica como en la farmacia y la cada vez más frecuente auto medicación, la mayoría de las veces sin un diagnóstico claro, son algunos de los motivos que justifican la puesta en marcha de este curso, para que médicos de Atención Primaria y farmacéuticos aúnen esfuerzos para ofrecer una atención integral y coordinada a los pacientes que presentan este trastorno.

Objetivos

-Unificar criterios para conseguir la mejor atención médica y farmacéutica posible al paciente con estreñimiento.
-Proporcionar unas herramientas de trabajo para poder valorar en qué casos las consultas sobre estreñimiento son de indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapeútico o por el contrario deben ser atendidas por un médico.
-Promover y fomentar la colaboración directa y la comunicación fluida entre el médico y el farmaceútico mediante el trabajo conjunto.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos como siempre, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. 

La acreditación es de 2.4. Y está acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Salud.

El curso estará disponible hasta el 30 de Diciembre de 2014. 

Si os piden alguna clave, poned ésta medfar

Espero que os guste. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario