jueves, 22 de mayo de 2014

curso gratis médicos acreditado "La comunicación en la consulta del médico de Atención Primaria"



Curso de la plataforma Univadis, y como siempre gratuito y acreditado, dirigido al colectivo médico y que lleva por título "La Comunicación en la consulta del médico de Atención Primaria: una herramienta esencial"

En la práctica médica es esencial tanto la comunicación no verbal, como la verbal. Es necesario que el colectivo médico, conozcan las bases que rigen la atención y la motivación humana para aplicar técnicas que permitan mejorar la comunicación, gestión de tiempo, etc. Se trata de una herramienta esencial para el profesional de AP, para mejorar la destreza en la comunicación con el paciente en la consulta.

El curso está dirigido al colectivo médico, y cuenta con una carga lectiva de 3.6 créditos, una vez superado el test correspondiente.



Para poder descargar el certificado, habrá que ir al apartado de "Mis Certificados".

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Comentar como en otras ocasiones, que la plataforma Univadis, podrá requerirle algún tipo de documentación que acredite su categoría profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario