miércoles, 21 de mayo de 2014

curso gratis enfermería / tcae "La movilización de pacientes en las tareas sanitarias y la prevención de riesgo ergonómico".



Me acaban de enviar un mensaje, la plataforma ISTAS, perteneciente al sindicato CCOO, y me ha ofertado un curso gratuito para Septiembre, cuyo título es el siguiente "La movilización de pacientes en las tareas sanitarias y la prevención del riesgo ergonómico". 

El curso va dirigido a personal de enfermería y TCAE, y es para los trabajadores de la Sanidad Pública, incluidos en la oferta formativa de CCOO para 2014.


Para quién ande interesado y quiera darse de alta, que pinche en el enlace que hay a continuación AQUÍ y siga los pasos. Como de costumbre, dejad saltar la publicidad cinco segundos y luego, volved a pinchar arriba a la derecha. Les redirigirá a la página en cuestión.

Suerte a todos.



5 comentarios:

  1. Después de rellenar la inscripción aparece un PDF con los datos, hay que firmarlo y entregarlo en algún sitio ?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto en contacto con Istas, para aclarar que hacer cuando se rellene el formulario. Tan pronto como me contesten, lo pongo en conocimiento de todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario hay que enviarlo a esta dirección:

      ISTAS formación
      C/ Ramón Gordillo 7, 1º - 1ª
      46010 Valencia

      Eliminar
  3. Como van? Quería informarme ya que empiezo a estudiar el curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería, y quería saber si podre conseguir el Título Oficial una vez que lo curse.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas compañeros. Solamente comentaros que estoy por estudiar un curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería, que me recomiendan mucho, para cuidados auxiliares al paciente.

    ResponderEliminar