martes, 1 de abril de 2014

curso gratis médicos acreditado "Retinopatía Diabétia. Protocolos de Interpretación y Derivación"



Curso perteneciente a la plataforma Univadis, titulado "Retinopatía Diabética. Protocolos de Interpretación y Derivación". Dicho curso parece que tiene los días contandos, puesto que acabo de ver que finaliza el próximo día 24 de Abril. Así que, no os durmáis en los laureles.

La finalidad del curso, es instruir al alumno en el manejo de las lesiones retitnianas detectadas, ofreciendo conocimientos suficientes para que el médico sepa identificar y diferenciar un fondo de ojo sin patología de uno con las lesiones retinianas habituales, tanto agudas como crónicas y saber como diferenciarlas.


El citado curso cuanto con una carga lectiva de 7.7 créditos. Para obtener dicha acreditación habrá que superar el test correspondiente. El curso, podrá descargarse a la finalización del mismo en el apartado "Mis Certificados".

Importante: el curso esta activo hasta el 22 de Abril de 2014.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la izquierda. Le redirigirá a la página en cuestión. Recordar que previamente, habrá que darse de alta en la página de Univadis para poder hacer el curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario