viernes, 25 de abril de 2014

curso gratis familiares de enfermedades mentales "Psicoeducación del Trastorno Mental"



Este curso lo he colgado puesto que lo considero interesante para adquirir formación. Se trata de un curso que no está acreditado, y que va dirigido, a personas que tengan algún familiar con alguna enfermedad mental. Lleva por título "Formación en Psicoeducación del Trastorno Mental Grave-Escuela de Familia".

El curso esta patrocinado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave (ASAENES).  Se trata de un curso de modalidad online, con una carga lectiva de 50 horas. Consta de 10 módulos.

El curso está subvencionado por la Junta de Andalucía. El plazo e inscripción finaliza el próximo 28 de Abril, de ahí que el que quiera apuntarse, que no lo deje mucho, que se va el plazo. Una vez inscrito, habrá que superar el 80% de las preguntas propuestas.

Para darse de alta pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. Habrá que rellenar un formulario que podéis encontrar en la misma página.

Para más información, pueden enviar un mensaje a formación@asaenes.org.

Espero que os guste. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario