miércoles, 19 de marzo de 2014

curso gratis presencial "Atención Sanitaria a Personas Dependientes" con certificado de profesionalidad



He encontrado este sitio cuando veía la tele. Oferta un curso en modalidad presencial en distintos sitios de España, que puede ser interesante, y que nos proporciona un certificado de profesionalidad expedido por el gobierno.




El título del curso es "Atención Sanitaria a Personas Dependientes de las Instituciones Sociales". El curso es totalmente gratuito, con una carga lectiva de 465 horas y dirigido a colectivo de personas que se encuentren en paro. Una vez que hayáis entrado en la página, desplegad la pestaña de la izquierda y meteros en sociosanitarios. 

Con este curso, el alumno aprenderá a atender a aquellas personas que muestran necesidades especiales de salud psíquica, social y física, así como la atención higiénico alimentaria, apoyo emocional, etc.

Comienza en Abril, así que quién ande interesado que espabile. Hay información de contacto en la página a través de teléfono y email. 

Ahora mismo, esta disponible en Marbella, Sevilla y Linares. El portal que lo oferta se llama Forpe, y hay más cursos de diferente índole y temática.

Para entrar en la página pincha AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión.


2 comentarios:

  1. Sería bueno que añadierais una pestaña con cursos gratuitos para TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS. Cuanto mejor formados estemos todos los participantes en sanidad, ¡mejor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Poco a poco voy añadiendo categorías. No se me olvidará ésta. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar