domingo, 24 de noviembre de 2013

curso gratis médicos Exploración del pie y Tobillo

Acabo de encontrar un nuevo curso en Univadis titulado "Exploración del pie y tobillo";  parece ser que va dirigido al colectivo médico, pero lo dejo por si a alguien le interesa, ya que en muchas ocasiones, en el certificado pone que es válido para profesionales sanitarios.






Contenido:

El pie es un gran desconocido. Pretende proporcionar las herramientas necesarias para conocer las principales características del pie.
Se trataran técnicas de exploración, criterios de normalidad e identificación de las principales patologías.

-Análisis de la marcha.
-Exploración estática del pie.
-Valoración de las principales articulaciones del pie.
-Índice postural del pie.
-Huella del pie.
-Test de evaluación.

El curso, está acreditado con 3.9 créditos.

Para la obtención del certificado, habrá que responder de forma correcta al 60% de las preguntas en formato test.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y luego vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Una vez dado de alta y estando dentro de la misma, en el buscador poner Exploración de pie y tobillo, puesto que así lo encontraréis más fácil.

Un saludo y espero que os guste.



1 comentario:

  1. Acabo de elminiar un comentario de un "compañero" que me acusa de copiar resputas de otro sitos "tablon en blanco" (excelente blog). Le he comentado que es cierto, no sólo cursos, también respuestas, y no sólo de allí, también de otros sitios, puesto que la idea es recopilar todos los cursos aquí en el blog y sus respuestas. También le he comentado que la publicidad de adfly es una forma de mantener el blog, aunque no se hace rico uno con ello... Para cualquier cosa ando por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar