lunes, 4 de noviembre de 2013

curso gratis abordaje integral del dolor oncológico profesionales sanitarios

He encontrado este nuevo curso, que hace referencia a la temática de los cuidados paliativos, titulado "abordaje integral del dolor oncológico". 

Está dirigido a oncólogos, especialistas en cuidados paliativos, unidades del dolor, enfermeros, es decir, a todo personal sanitario, que trabaje en estas unidades, o ande interesado en la temática.

El objetivo del curso es conocer, valorar y tratar el dolor irruptivo oncológico desde un punto de vista integral, haciendo una correcta valoración del dolor oncológico y remarcando los aspectos emocionales vinculados a él.




El curso consta de 2 módulos, apoyados por 2 vídeos cada uno, y casos clínicos a resolver por el alumno y un examen de evaluación con preguntas de respuesta múltiple.

El curso esta avalado por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, y tiene una carga lectiva de 2.5 créditos.

Para daré de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, como de costumbre, y vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página. Una vez dentro, se da de alta con los datos que le piden; mire su bandeja de correo electrónico para confirmar la inscripción y al lío...

Suerte a todos...





Si es posible, se colgarán las respuestas como en otras ocasiones.... Un saludo. 

5 comentarios:

  1. Os dejo las respuestas al curso:
    1-d 2-b 3-c 4-c 5-c 6-a 7-d 8-a 9-a 10-c 11-d 12-a 13-d 14-b 15-a 16-b 17-c 18-a 19-d 20-d 21-d 22-a 23-b 24-c 25-b 26-c 27-a

    Puede que haya algunas mal, que las hay, pero con esto se aprueba. Una nota aclaratoria.
    Cuando terminéis el curso os pondrá el siguiente texto:

    "Ha superado con satisfacción el test. Gracias por participar en el Curso de Abordaje Integral del Dolor Oncológico. Su diploma/certificado le será entregado en breve, por un representante comercial de Laboratorios Prostakan".

    Esto ha dado lugar a que los alumnos manden emails en la parte de tutoría y el resultado ha sido el siguiente:

    Apreciados alumnos

    Tras superar el examen de manera satisfactoria y solicitar el diploma acreditativo,el laboratorio les enviará el certificado via email, a la dirección que nos facilitaron durante el proceso de registro en el curso.

    Así que nada, a esperar el certificado vía email. Si vemos que tarda, pues ya le daremos un toque...

    ResponderEliminar
  2. Hola! buenas tardes! acabo de descubrir este portal y es una maravilla muchas gracias por toda la información.

    Estaba viendo este curso y me gustaría saber si finalmente habeis recibido el diploma, me gustaría realizarlo pero si obtienes el diploma mejor que mejor.
    Otra pregunta, es valido para que sirva en el baremo de la bolsa de trabajo??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí aún, no me han mandado el certificado, a pesar de haberlo solicitado hace un tiempo... Voy a solicitarlo por segunda vez para ver que tal. En cuanto, a si vale para la bolsa, hasta que no lo tenga, no podré opinar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como he comentado a alguién, me he metido en el curso. He solicitado el certificado entrando en foro del alumno, nueva aportación. Pones tus datos y email, y me han tardado unas horas en mandarlo en Pdf. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, he realizado el test del 1º módulo y lo he aprobado, el 2º módulo se me esta haciendo cuesta arriba. No tendrás las respuestas de estae? Muchas gracias desde ya por haber informado del curso, es muy interesante.

    ResponderEliminar