martes, 1 de octubre de 2013

curso médicos atis actualización en terapia compresiva

Nuevo curso acreditado y gratis, como es de costumbre, con una carga lectiva de 5.1 créditos, titulado "actualización en terapia compresiva";  se trata de un curso patrocinado por los laboratorios CINFA.




1.-El curso tiene diferentes partes en cuanto a su contenido, con material alternativo, e incluso te da la posibilidad de seminarios presenciales.

2.-También dispone de materiales en vídeo, así como documentación de gran utilidad para ayudar a sus pacientes a prevenir o tratar las la ICV mediante el correcto cumplimiento de la terapia elástica compresiva. 

3.-Materiales muy prácticos que le ayudarán a seleccionar la compresión, el módelo y la talla adecuados a cada perfil de paciente e incluso podrá enseñarles cómo realizar una colocación de medias.

4.-Tiene dos oportunidades a la hora de realizar el exámen, y ha de responder a un 60% de las preguntas de manera correcta.

5.- El curso está acreditado con 5,1 créditos para médicos de Atención Primaria y Enfermería por la Comisión de Formación Continuada.


Para darse de alta, pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos, y vuelva a pinchar abajo a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Os colgaré las respuestas cuando las tenga.

Un saludo.

.

2 comentarios:

  1. Holaa!

    Cuando te registras te pide el nº de colegiado y el centro de atención primaria en el que trabajas...qué pones en caso de que no estés trabajando ahora mismo y no estés colegiado?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Puff, lo siento. No ví este mensaje... Qué despiste... Yo no me he dado de alta en él, pero si pone numero de colegiado y eres enfermero, pues lo pones y el centro de trabajo, pues pones uno que hayas estado alguna vez... Siento de veras no haber visto este mensaje...

    ResponderEliminar