martes, 13 de agosto de 2013

curso gratis médicos malaria

Dejo detalles de un nuevo curso relacionado con la malaria, que creo que puede ser bastante interesante para adquirir conocimientos sobre esta enfermedad. 

El curso comienza el 28 de Marzo de 2013 y finaliza el 27 de Septiembre de 2013.




Contenido:

1.- Historia y epidemiología, mecanismo de transmisión y ciclo biológico de plasmodium.
2.- Importancia de la malaria, tipos, patogenia, clínica y como detectarla.
3.- Prevención y tratamiento.
4.- Tratamiento de emergencia, viajeros e inmigrantes y la importancia de medicamentos falsificados.

Para superar el curso habrá que realizar una evaluación por cada módulo, con 10 preguntas, y habrá que contestar de manera correcta, al menos 8 de ellas; a parte, habrá que superar un caso práctico de 15 preguntas y aprobar al menos 12 de ellas.

El certificado se podrá imprimir directamente desde el portal.


Acreditación:

El curso está acreditado por La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, y el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con una carga lectiva de 5 créditos (equivale a 30 horas lectivas). El curso está destinado al colectivo médico, lo pongo para que no haya malos entendidos, pero cabe la posibilidad de hacerlo, pues dejan hacerlo a todas las categorías, para adquirir conocimientos, y te dan la certificación sin créditos.


Para darse de alta, pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad 5 segundos y vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario