domingo, 23 de junio de 2013

curso gratis médicos "salud del hombre"

Este curso, lo acabo de encontrar en la plataforma de Bayer, denominada BayerConecta. Dicha plataforma ofrecer diferentes cursos, pero sólo pueden optar a ellos el personal médico. Dado que no me he matriculado, sólo puedo informar del título del curso "Salud del Hombre", con una carga lectiva de 12,1 créditos. Dicha acreditación, corre a cargo de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (SNS) de la Comunidad de Madrid. 




La disfunción eréctil (DE) no es un sólo un problema de salud sexual, sino que se relaciona con otros problemas de salud como hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes, síndrome de déficit de testosterona, etc. el conocimiento de este hecho puede ayudar a los profesionales de los distintos niveles asistenciales a prevenir numerosas complicaciones tanto de tipo cardiovascular como metabólico.

Para darse de alta, pinche AQUI. Deje saltar la publicidad cinco segundos y vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página.


1 comentario:

  1. He encontrado las respuestas al curso en otro foro. Han hecho un gran trabajo los compañeros. Os las dejo aquí. Las he copiado directamente:

    Caso 1 1c 2d 3d 4d 5a 6d 7c 8d 9d 10d

    Caso 2 1d 2c 3b 4b 5c 6d 7b 8c 9 a 10a

    Caso 3 1c 2c 3c 4d 5c 6a 7b 8d 9a 10b

    ResponderEliminar