domingo, 12 de mayo de 2013

curso gratis para médicos práctica clínica en comorbilidad cardiovascular

Nuevo curso que lleva un tiempo en liza, pero que no había visto hasta ahora. Lleva como título "Práctica Clínica en Comorbilidad Cardiovascular".


Share on email

Curso a distancia de formación médica permanente basado en la resolución de casos clínicos.
Se trata de un curso Interactivo multimedia caracterizado por:
Corta duración (tiempo de realización asimilado al tiempo real de consulta clínica)
Contenidos
- Actualizados según GUÍAS CLÍNICAS
- Basados en el Manejo Práctico
- Intuitivos
- Disponibles las 24 horas
- Acreditados
Dirigido a: médicos de AP y especialistas con carga asistencial de pacientes con factores de riesgo cardiovasculares y comorbilidades
OBJETIVO
Se pretende así fomentar las actitudes de interés personal por mantenerse en un programa de formación médica continuada, así como el estimular el entrenamiento en la toma de decisiones antes situaciones de práctica diaria aprovechando sus tiempos muertos incluso in itinere dando la posibilidad de seguir formándose mediante dispositivos móviles.
METODOLOGÍA
El curso de LIPDIA 1 se basa en la presentación de 11 Casos Clínicos enfocados en la comorbilidad cardiovascular que se irán publicando periódicamente y serán presentados por tutores clínicos expertos.
Cada caso clínico contará con una presentación, así como una serie de preguntas con respuesta múltiple y razonada que permitan al alumno la resolución del mismo. El alumno tendrá a su disposición la información adicional necesaria para la toma de decisiones respecto a las preguntas anamnesis,analíticas, pruebas complementarias, imágenes, bibliografía, guías, y podrá contar con un asesoramiento tutorizado.
Al finalizar el caso, se deberá superar un examen también de respuesta múltiple sobre una base aleatoria de 10 preguntas. Este último punto es de gran importancia para la obtención del máximo número de créditos de formación médica continuada, ya que nadie tendrá el mismo examen y deberá superar un mínimo del 80% de respuestas correctas sobre el número estipulado de preguntas.
Para que usted pueda conseguir la máxima acreditación, será necesario que supere los 11 módulos (mínimo un 80% para recibir los créditos) en el plazo máximo de un año desde el momento del alta. Los casos clínicos se publicarán periódicamente, con descanso durante los meses de Julio y Agosto.
INSCRIPCIONES
Puedes inscribirte al curso haciendo CLICK AQUÍ. Deja saltar la publicidad unos segundos y luego pincha arriba a la derecha; le redijirá a la página en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario