martes, 21 de mayo de 2013

curso gratis médicos práctica clínica en comorbilidad cardiovascular



Objetivo:

Fomentar actitudes de interés personal por mantenerse en un programa de formación médica continuada, así como para estimular el entrenamiento en la toma de decisiones antes situaciones de práctica diaria aprovechando sus tiempos muertos e incluso in itinere dando la posibilidad de seguir formándose mediante dispositivos móviles.

Programa del curso:

Descarga en formato pdf.

Metodología:

El curso de LIPDIA 1 se basa en la presentación de 11 casos clínicos enfocados en la comorbilidad cardiovascular que se irán publicando periódicamente a partir de 2012.

Al final de cada caso, se deberá superar un examen también de respuestas múltiples sobre una base aleatoria de 10 preguntas. Hay que conseguir un mínimo del 80% de las respuestas correctas.

El curso está dirigido a médicos de AP y especialistas con carga asistencial de pacientes con factores de riesgo cardiovasculares y comorbilidades.





El curso lleva un tiempo en marcha y las plazas eran limitadas. Probad si podéis matricularos en el mismo. Para hacerlo, pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos; le redirigirá a la página en cuestión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario