domingo, 3 de mayo de 2015

Curso gratis pendiente de acreditar farmaceúticos "salud ginecológica de la mujer".



Dirigido a: farmacéuticos. 

Resultado de imagen de salud ginecologica mujer
Acreditación:  el curso está  pendiente de ser acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Para alcanzar la correspondiente acreditación, el alumno deberá aprobar el examen final tipo test de 30 preguntas, con cuatro opciones sólo una correcta, teniendo que conseguir un 80% de aciertos.

El curso estará disponible hasta el 30 de Diciembre de 2015.


Temario:

Consta de 4 módulos , con una duración de 10-15 minutos.

-Módulo 1.- Introducción.

-Módulo 2.- Infecciones de la mujer.

-Módulo 3.- El ciclo reproductor femenino.

-Módulo 4.- Abordaje del embarazo y lactancia desde la farmacia comunitaria.



Objetivos:

Facilitar al farmacéutico los conocimientos necesarios para poder atender adecuadamente las consultas tanto sobre uso de medicamentos, como de recomendación de complementos dietéticos de indicación farmacéutica.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. El curso pertenece al portal Sefac. Si es la primera vez que accede tendrá que darse de alta en la plataforma.



Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.

1 comentario: