martes, 17 de marzo de 2015

curso gratis acreditado enfermería "Programa formativo para enfermería en gastroenterología. Enfermedad inflamatoria intestinal"



Dirigido a: enfermeros.

Acreditación:  el curso tiene una carga lectiva de 0.6 créditos.

Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá superar al menos el 80% de los casos propuestos. Una vez superado, podrá descargarse el título en el apartado "Mis Certificados", pasadas 24-48 horas.

Resultado de imagen de gastroenterologiaTemario:

-Módulo 1.- Enfermedad inflamatoria intestinal.

-Módulo 2.- Métodos de administración de los tratamientos para la enfermedad inflamatoria intestinal.

-Módulo 3.- La consulta de enfermería para enfermedad inflamatoria intestinal.

Objetivos:

El objetivo del programa formativo para enfermería en gastroenterología. Enfermedad inflamatoria intestinal es proporcionar a los profesionales de la enferme´ria los conocimientos elementales para el manejo y el cuidado enfermero, de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, así como las herramientas fundamentales para la evaluación y seguimiento de este tipo de pacientes.

Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.
Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. El curso pertenece a la plataforma MSD, así que si es la primera vez, igual tienen que darse de alta en la misma. Una vez dentro, se va al apartado cursos y dentro de allí, donde ponga cursos acreditados.


2 comentarios:

  1. No las tenemos. Nos estamos poniendo al dia, después de casi un mes inactivo. Cuando las gengamos las colgaremos sin duda.

    ResponderEliminar