miércoles, 18 de febrero de 2015

Curso gratis médicos acreditado "relación medico-paciente: el médico ante situaciones difíciles"



Dirigido a:  médicos.


Acreditación:  el curso presenta una carga lectiva de 3.6 créditos, que podrá obtener superando el test que realizará al final del mismo. Una vez finalizado, descargará el certificado en el apartado "Mis certificados"
.
El curso estará disponible hasta el 27/02/2015.
.
Resultado de imagen de relacion medico paciente
Temario:

-Módulo 1.- Relación médico-paciente.

-Módulo 2.- Relación con pacientes difíciles.

-Módulo 3.- Situaciones especiales.



Objetivos:

El papel del profesional sanitario trasciende del ámbito profesional haciéndose necesaria la incorporación de nuevas competencias y habilidades, sobre todo, en comunicación, inteligencia emocional y negociación. Actualmente, la necesidad de estas competencias se agrava debido al progresivo cambio en el modelo relación con el paciente. Este curso realiza una revisión de la relación médico paciente.


Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.

El curso pertenece a la plataforma Univadis. Tendrá que darse de alta en esta plataforma si es la primera vez que la utiliza; del mismo modo, le podrán requerir algún tipo de acreditación que certifique su categoría sanitaria.

Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas. 

1 comentario:

  1. Hola me podeis mandar las respuestas de modulo4 EF y Rehabilitación cardiaca

    ResponderEliminar