miércoles, 15 de octubre de 2014

Curso gratis acreditado enfermeria, TCAE, médicos "III Curso de actualización en vacunas envejecimiento activo y saludable"



Dirigido a: enfermeros, médicos, auxiliares enfermería, etc. (no especifica a la categoría sanitaria a la que va dirigido, así que entiendo que es a todo el colectivo sanitario; desconozco si la acreditación final, valdrá para todas estas categorías).


Acreditación:  carga lectiva de 0.2 créditos ECTS (son créditos de caracter universitario. 1 crédito viene a equivaler 25 horas para que os hagáis una idea).

El curso inicia y finaliza el día 22 de Octubre de 2014.

Nota importante de este curso: se podrá realizar de manera presencial o de forma online. 

El programa lo pueden descargar en formato pdf desde aquí.

Contenido:

-Programa de envejecimiento activo y saludable en la comunidad de Madrid.

-Relación del estado de salud y calidad de vida en la población mayor.

-Calendario de vacunación en el adulto.

-Vacunación frente al Herpes Zoster y NPH.

Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. El curso se encuentra alojado en la plataforma Vactodate, que tiene otros cursos interesantes. Del mismo modo, lo primero que debe de hacer si no lo ha hecho antes, es darse de alta en la citada plataforma.

1 comentario:

  1. Excelente plataforma, estoy por comenzar mi curso en esta webhttps://cursosinem2022.com/c-curso-inem-2022-auxiliar-de-clinica-a-distancia pero aun tengo dudas y quería un poco de ayuda si alguien puede decirme si lo conocen? si son buenos? por favor

    ResponderEliminar