sábado, 27 de septiembre de 2014

Curso gratis médicos pendiente acreditación "Anticoagulación Oral"



Dirigido a: médicos (he solicitado información por si se extiende a más categorías sanitarias).

Acreditación: solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada. Está patrocinado por Bayer.

El periodo de matriculación es desde el 8 de Septiembre al 10 de Octubre de 2014.

Contenido:

La anticoagulación oral es un tratamiento crónico ampliamente introducido en Atención Primaria, aunque de forma desigual entre las diferentes CCAA, el seguimiento del paciente con ACO se realiza en un 75% en atención primaria.

Los objetivos son conocer los problemas, ventajas o limitaciones en el manejo de la anticoagulación en atención primaria.

-Módulo 1.- Actualización. Coagulación oral en el paciente crónico en atención primaria.

-Módulo 2.- Caso clínico sobre diagnóstico reciente en fibrilación auricular en el centro de salud.

-Módulo 3.- Caso clínico sobre mujer hipertensa con fibrilación auricular paroxística e irregularidades en los controles con AVK.

-Módulo 4.- Caso clínico sobre el paciente anciano con fibrilación auricular no valvular anticoagulado con abundante comorbilidad.

-Módulo 5.- FAQs.



Otras consideraciones: para acceder al curso pinche AQUÍ. Deje saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Recordar que previamente, si no ha hecho ningún curso de la semFYC, tendrá que darse de alta en la misma página.


Importante: una vez compres el curso, le pondrá coste 0, has de elegir la opción de pago seleccionado y hacerlo a través de transferencia para que pasen tus datos correctamente. NO SE EJECUTARÁ COBRO ALGUNO pese a que aparezca un mensaje predeterminado para todas las plataformas. EL CURSO ES TOTALMENTE GRATUITO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario