sábado, 16 de agosto de 2014

Curso gratis enfermeros/médicos "Abordaje de la Obesidad Infantil y Juvenil en Canarias"



Este curso, se encuentra alojado en la plataforma Univadis, y lleva por título "Obesidad Infantil y Juvenil en Canarias", con una carga lectiva de 3.8 créditos; es un bloque de tres cursos, que iré poniendo poco a poco. Este es el primero. Parece ser que va dirigido a los trabajadores del Servicio Canario de Salud, pero no he tenido ningún problema para matricularme, así que, empezaré a hacerlo. Cuando he realizado la matriculación, he puesto que trabajo en Canarias y he señalado un hospital de ellos (no trabajo en Canarias ni he estado nunca).
Contenido

Proporcionar los conocimientos, habilidades y estrategias para abordar la obesidad infantil y juvenil, desde una perspectiva conductual, teniendo en cuenta la disposición y motivación para el cambio de las conductas inadecuadas y la adopción de un estilo de vida familiar y saludable.

Temario y acreditación

Consta de 7 módulo y un test final. Para obtener la certificación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% de respuestas correctas en la evaluación.

Finalizado el curso, podrá acceder a su certificado en el apartado "Mis certificados". 

La acreditación es para profesionales sanitarios de enfermería y medicina.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. Como siempre, comentar que Univadis le pedirá algún documento acreditativo de su categoría si es la primera vez que accede a su portal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario